Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tras las Huellas de la Educacion Fisica Escolar Argentina (Coleccion Sujetos
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Educación y Pedagogía
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
342
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9875740675
ISBN13
9789875740679
N° edición
2006

Tras las Huellas de la Educacion Fisica Escolar Argentina (Coleccion Sujetos

Angela Aisenstein; Pablo Scharagrodsky (Autor) · Prometeo · Tapa Blanda

Tras las Huellas de la Educacion Fisica Escolar Argentina (Coleccion Sujetos - Angela Aisenstein; Pablo Scharagrodsky

Educación y pedagogía

Libro Nuevo

$ 34.83

$ 53.59

Ahorras: $ 18.76

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tras las Huellas de la Educacion Fisica Escolar Argentina (Coleccion Sujetos"

Este libro reúne trabajos sobre la historia de la Educación de los cuerpos en la escuela, partiendo de la mirada sobre la educación física como asignatura del currículum moderno.El discurso pedagógico a través del cual se formulan y legitiman los recorridos posibles y esperables no quedaría encerrado en el horario escolar destinado a este ramo, ni se limitaría solamente a normalizar los universos kinéticos posibles de los alumnos y alumnas. Por lo que la entrada desde la educación física es una de las estrategia posibles de estudio y la elegida por los autores dada su propia biografía deformación.El período atendido en todos los trabajos comienza en la década de 1880 y avanza hasta mediados del siglo XX, y colocan la mirada en procesos formativos centrados en los cuerpos.Los artículos proponen distintas conceptualizaciones.Algunos son centralmente históricos, otros asumen la perspectiva de los estudios de género y uno de ellos pretende ser intencionalmente didáctico.Todos intentan también explicitar la función formativa y propedéutica del estudio histórico para el desempeño cotidiano, no sólo de los profesores y profesoras de lo especialidad, sino de todos aquellos que 'lidian' con alumnos y alumnas en tanto cuerpos escolarizados.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes