Compartir
Strategies in Emerging Markets: A Case Book on Danish Multinational Corporations in China and India (en Inglés)
Michael W. Hansen; Marcus M. Larsen; Torben Pedersen; Bent Petersen (Autor)
·
Djofpublishing
· Tapa Blanda
Strategies in Emerging Markets: A Case Book on Danish Multinational Corporations in China and India (en Inglés) - Michael W. Hansen; Marcus M. Larsen; Torben Pedersen; Bent Petersen
Libros de textos
$ 31.25
$ 48.07
Ahorras: $ 16.83
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Strategies in Emerging Markets: A Case Book on Danish Multinational Corporations in China and India (en Inglés)"
This book presents seven case studies of large Danish investment companies in India and China. The case studies provide intriguing perspectives on the strategic and managerial challenges and opportunities facing Western multinational corporations operating in these two Asian giants. The case studies encourage readers to adopt a decision maker's perspective, targeting students and managers interested in multinational corporation strategy in emerging markets.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.