Compartir
Sincroservicio: La conexión en el Servicio al Cliente
José R. Betancourt
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Sincroservicio: La conexión en el Servicio al Cliente - Betancourt, José R.
$ 36.44
$ 56.06
Ahorras: $ 19.62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sincroservicio: La conexión en el Servicio al Cliente"
En este libro, el lector podrá encontrar algunas herramientas novedosas para lograr mejoras extraordinarias en uno de los procesos más importantes para las empresas de hoy: el proceso de servicio. Con ellas podremos establecer una verdadera conexión con el cliente y generar una profunda diferenciación de su negocio, con el nivel de servicio que, sabemos, se puede obtener cuando la organización establece procesos empáticos con el cliente y no abordando modelos de servicio preestablecidos que no tienen una verdadera conexión con la realidad de cada negocio.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.