Compartir
Redes de Influencia. La Psicologia de la Persuasion en Linea
Trillas (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
Redes de Influencia. La Psicologia de la Persuasion en Linea - Trillas
$ 32.86
$ 50.56
Ahorras: $ 17.70
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Redes de Influencia. La Psicologia de la Persuasion en Linea"
En la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. Las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. En esta edición de Redes de influencia, Nathalie Nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductual para explicar las dinámicas y las motivaciones que están detrás del comportamiento de los consumidores. Este libro le mostrará cómo aplicar determinados principios para mejorar su marketing, su producción y sus sitios web, lo que le permitirá relacionarse con sus clientes de una manera más significativa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.