Compartir
Psychology of Media in Europe: The State of the art ― Perspectives for the Future (en Alemán)
Winterhoff-Spurk Peter (Ed.) (Autor)
·
Vs Verlag Für Sozialwissenschaften
· Tapa Blanda
Psychology of Media in Europe: The State of the art ― Perspectives for the Future (en Alemán) - Winterhoff-Spurk Peter (Ed.)
$ 85.57
$ 131.64
Ahorras: $ 46.07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Psychology of Media in Europe: The State of the art ― Perspectives for the Future (en Alemán)"
Die europäische Medienlandschaft ändert sich gegenwärtig durch die Verfügbarkeit neuer Technologien und durch veränderte politische Rahmenbedingungen - wie z. B. die Zulassung privatwirtschaftlicher Sender - in einem schnellen Tempo, das durch die bevorstehende europäische Einigung noch zusätzlich forciert wird. Damit kommen auf die Medienwissenschaft wie auch auf die Medienpsychologie neue Fragestellungen und Anforderungen zu, die von Medienforschern und -praktikern aus zehn europäischen Ländern in diesem in englischer Sprache verfa ten Band aufgezeigt und erörtert werden.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.