Compartir
Producción de Sentido en los Medios de Comunicación
DamiÁN FernÁNdez Pedemonte (Autor)
·
· Tapa Blanda
Producción de Sentido en los Medios de Comunicación - DamiÁN FernÁNdez Pedemonte
$ 110.59
$ 170.14
Ahorras: $ 59.55
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Producción de Sentido en los Medios de Comunicación"
La teoría de la comunicación puede entenderse como discusión bibliográfica o como creación de conocimiento a partir de la investigación empírica. Se presentan aquí las dos vertientes: el diálogo con los autores y con los medios y audiencias. "Producción de sentido en los medios de comunicación" propone un paradigma interpretativo como marco teórico para el estudio de los casos mediáticos y sus públicos. Desde una concepción de la comunicación como ciencia hermenéutica, interesada por comprender los discursos y las acciones de los actores sociales, se proponen definiciones teóricas sobre el sentido, la verdad y el relato, así como caracterizaciones de la estructura de los casos conmocionantes y de la dinámica de movilización de los públicos que los consumen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.