Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Producción de Sentido en los Medios de Comunicación
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202105811

Producción de Sentido en los Medios de Comunicación

DamiÁN FernÁNdez Pedemonte (Autor) · · Tapa Blanda

Producción de Sentido en los Medios de Comunicación - DamiÁN FernÁNdez Pedemonte

Libro Nuevo

$ 110.59

$ 170.14

Ahorras: $ 59.55

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Producción de Sentido en los Medios de Comunicación"

La teoría de la comunicación puede entenderse como discusión bibliográfica o como creación de conocimiento a partir de la investigación empírica. Se presentan aquí las dos vertientes: el diálogo con los autores y con los medios y audiencias. "Producción de sentido en los medios de comunicación" propone un paradigma interpretativo como marco teórico para el estudio de los casos mediáticos y sus públicos. Desde una concepción de la comunicación como ciencia hermenéutica, interesada por comprender los discursos y las acciones de los actores sociales, se proponen definiciones teóricas sobre el sentido, la verdad y el relato, así como caracterizaciones de la estructura de los casos conmocionantes y de la dinámica de movilización de los públicos que los consumen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes