Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Preis und Prestige: Effekte von Verkaufsförderungen auf Prestigemarken in der Automobilindustrie (Beitrage zur Empirischen Marketing- und Vertriebsforschung) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Alemán
N° páginas
202
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658107017
N° edición
1
Categorías

Preis und Prestige: Effekte von Verkaufsförderungen auf Prestigemarken in der Automobilindustrie (Beitrage zur Empirischen Marketing- und Vertriebsforschung) (en Alemán)

Hanna Schumacher (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Preis und Prestige: Effekte von Verkaufsförderungen auf Prestigemarken in der Automobilindustrie (Beitrage zur Empirischen Marketing- und Vertriebsforschung) (en Alemán) - Hanna Schumacher

Libro Nuevo

$ 88.03

$ 176.06

Ahorras: $ 88.03

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 73 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Preis und Prestige: Effekte von Verkaufsförderungen auf Prestigemarken in der Automobilindustrie (Beitrage zur Empirischen Marketing- und Vertriebsforschung) (en Alemán)"

Hanna Schumacher zeigt die unterschiedlichen Auswirkungen von Verkaufsförderungen wie Listenpreissenkungen, monetäre und nichtmonetäre Rabatte auf die Markenwahrnehmung und auf die Kaufintention bei langlebigen Wirtschaftsgütern auf. Die Ergebnisse ihrer Untersuchung, deren Grundlage insgesamt über 1200 Interviews mit Automobilkunden bilden, deuten darauf hin, dass sich die Wirkung bei Prestigemarkenprodukten im Vergleich zu Nicht-Prestigemarkenprodukten unterscheidet. Es wird zudem aufgezeigt, dass diese Effekte von den Persönlichkeitsmerkmalen der Kunden beeinflusst werden.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes