Compartir
Política y Medios
Jean Mouchon
(Autor)
·
Gedisa
· Tapa Blanda
Política y Medios - Jean Mouchon
$ 25.06
$ 38.55
Ahorras: $ 13.49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 32.03
$ 49.27
Ahorras: $ 17.25
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Política y Medios"
El estudio de las relaciones entre los medios y la expresión política es complejo. Con frecuencia influidos por tradiciones de investigación teñidas de apriorismos ideológicos, los trabajos dedicados a esta problemática parecen, o bien limitarse a estudios de casos con resultados contradictorios, o bien presentarse como la ilustración de un punto de vista militante sobre la sociedad. Por un lado, los funcionalistas norteamericanos hacen especial hincapié‚ en las manifestaciones empíricas y así corren el riesgo de abandonar todo sistema interpretativo; por otro lado, la teoría crítica europea propicia una lectura de la sociedad excesivamente simplificada. Los análisis expuestos en este ensayo aspiran a ser de otro orden. Se apoyan en la observación continuada y en los muchos años del funcionamiento de la información en la televisión y tienen en cuenta los cambios aportados a las modalidades de la manifestación política. Si bien esos análisis presentan las regularidades y las reiteraciones que nos remiten a las lógicas convergentes de las dos instituciones, así y todo continúan estando atentos a las evoluciones estructurales del paisaje audiovisual y a las presiones de la opinión pública tendientes a reformar la vida política. La cuestión de la regulación del régimen democrático, dividido en adelante entre el ejercicio clásico de la representación y el establecimiento de nuevas formas de transacción debidas a los medios, constituye la clave fundamental de este trabajo. Las interrogaciones sobre el lugar que ocupa la imagen, sobre los efectos de la evolución tecnológica o sobre la aplicación de la lógica del marketing a una esfera diferente de la esfera mercantil están formuladas en una perspectiva que permite también abrir problemáticas que son abordadas con menor frecuencia. La observación sistemática de los dispositivos de información televisivos y de los modelos de interacción así propuestos a los actores sociales tiene efectos desconcertantes y perturbadores. Esa observación legítima el cuestionamiento sobre el nivel de encuentro entre la visibilidad mediática y la legibilidad social o sobre la adecuación entre los discursos y la realidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.