Compartir
Neue Dimensionen für die Markenführung Management von Modemarken in Virtuellen Welten (en Alemán)
Huber, Frank, Stefanie Regier Und Jan Schikofsky: (Autor)
·
Josef Eul Verlag Gmbh
· Tapa Blanda
Neue Dimensionen für die Markenführung Management von Modemarken in Virtuellen Welten (en Alemán) - Huber, Frank, Stefanie Regier Und Jan Schikofsky:
$ 65.74
$ 101.14
Ahorras: $ 35.40
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.