Compartir
Netzwerkansätze im Business-To-Business-Marketing: Beschaffung, Absatz und Implementierung Neuer Technologien (en Alemán)
Kleinaltenkamp Michael: (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Netzwerkansätze im Business-To-Business-Marketing: Beschaffung, Absatz und Implementierung Neuer Technologien (en Alemán) - Kleinaltenkamp Michael:
$ 90.55
$ 129.36
Ahorras: $ 38.81
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 19 de Agosto y el
Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Netzwerkansätze im Business-To-Business-Marketing: Beschaffung, Absatz und Implementierung Neuer Technologien (en Alemán)"
Vezeichnis: Der Sammelband gibt einen umfassenden Überblick über die Möglichkeiten und Grenzen der Anwendung des Netzwerkansatzes auf organisationale Absatz- und Beschaffungsprozesse.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.