Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Nada o el vacío observable del espacio
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20cm x 12cm
ISBN13
9789566224273

Nada o el vacío observable del espacio

Felipe Caro (Autor) · Ediciones UCT · Tapa Blanda

Nada o el vacío observable del espacio - Felipe Caro

Libro Nuevo

$ 17.71

$ 27.24

Ahorras: $ 9.53

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 18 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nada o el vacío observable del espacio"

Vol. 1 de la Colección Yosuke Kuramochi, es un poemario de Felipe Caro que reflexiona sobre la conexión entre el microcosmos y el macrocosmos. A través de una poesía sintética y transparente, Caro explora temas como el espacio, la identidad y la cotidianidad, utilizando símbolos cósmicos y referencias a la cosmonáutica soviética. El libro marca un punto de inflexión en su obra, mostrando una madurez y una capacidad para crear una poesía que dialoga con la esencia del universo y la experiencia humana. Con una estructura cuidadosamente elaborada y una prosa evocativa, Caro nos invita a reflexionar sobre la luz primigenia del Big Bang y nuestra conexión con ella en el tejido de la vida diaria.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes