Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modernes Hospitality Marketing: Grundlagen, Strategien und Instrumente Fã¼R Einen Wertschã¶Pfungsstarken Tourismus (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658409326

Modernes Hospitality Marketing: Grundlagen, Strategien und Instrumente Fã¼R Einen Wertschã¶Pfungsstarken Tourismus (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán)

Errichiello Oliver" "Bayer Sandra" (Autor) · Springer Gabler, · Tapa Blanda

Modernes Hospitality Marketing: Grundlagen, Strategien und Instrumente Fã¼R Einen Wertschã¶Pfungsstarken Tourismus (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán) - Errichiello Oliver" "Bayer Sandra"

Libro Físico

$ 59.90

$ 119.81

Ahorras: $ 59.90

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modernes Hospitality Marketing: Grundlagen, Strategien und Instrumente Fã¼R Einen Wertschã¶Pfungsstarken Tourismus (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán)"

Dieses Buch bietet einen fundierten Überblick über die aktuellen Herausforderungen im Tourismus und zeigt Lösungsansätze für ein wertschöpfendes Hospitality Marketing auf. Weltweite Krisen, Digitalisierung und Umweltbewusstsein haben das Reise- und Buchungsverhalten massiv verändert. Das Verlangen nach Urlaub ist zwar ungebrochen, doch der qualitative Anspruch an Hotels, Gastronomie und andere Dienstleister in den Destinationen steigt. Es gilt, die Erwartungen von Reisenden einfach, individuell, facettenreich sowie preislich adäquat und nachhaltig zu erfüllen.Die Autoren zeigen, wie diese komplexe Aufgabe vor dem Hintergrund hoher Fix- und Entwicklungskosten, kompetitiver Verdrängungsmärkte sowie verschärfter gesetzlicher Regulierungen gemeistert werden kann. Sie verknüpfen markensoziologische mit betriebswirtschaftlichen Erkenntnissen und Best Practice Insights, sodass Studierende und Praktiker gleicherma en von der Lektüre des Buches profitieren.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes