Compartir
Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés)
Limei Zhang
(Autor)
·
Springer
· Tapa Blanda
Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés) - Zhang, Limei
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés)"
Investigates the relationships between strategy use and reading test performance using a large sample of Chinese college-level test takersDemonstrates how the confirmatory factor analysis approach can be employed to investigate the underlying structure of EFL reading tests Highlights the pedagogical implications for school instructors, especially in terms of teaching second/foreign language reading skills
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.