Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
166
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.0 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9789811348556

Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés)

Limei Zhang (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés) - Zhang, Limei

Libro Nuevo

$ 137.83

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Metacognitive and Cognitive Strategy Use in Reading Comprehension: A Structural Equation Modelling Approach (en Inglés)"

Investigates the relationships between strategy use and reading test performance using a large sample of Chinese college-level test takersDemonstrates how the confirmatory factor analysis approach can be employed to investigate the underlying structure of EFL reading tests Highlights the pedagogical implications for school instructors, especially in terms of teaching second/foreign language reading skills

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes