Compartir
Marketing Online y la Fidelización del Cliente en una Mype Autopartes
JosÉ Robinson Tineo Matta (Autor)
·
· Tapa Blanda
Marketing Online y la Fidelización del Cliente en una Mype Autopartes - JosÉ Robinson Tineo Matta
$ 68.03
$ 104.66
Ahorras: $ 36.63
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Online y la Fidelización del Cliente en una Mype Autopartes"
El Marketing Online estuvo estructurado mediante la web, con el fin de estar en contacto constante con los clientes, y puedan consultar en cualquier momento así como en los productos y/o servicios a cualquier hora, el cual genera confianza y seguridad, con una buena estrategia de comunicación en una página web, el cliente podría acceder a diferentes fuentes de información así como dejar su opinión, sus dudas, sus quejas, ya que es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos, de igual manera dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan al sitio y fidelizándolos de una forma sencilla y atractiva y con ello mantenerlos interesados en la empresa sobre el resto de las competidores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.