Compartir
Marketing Identities Through Language: English and Global Imagery in French Advertising (en Inglés)
E. Martin
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Marketing Identities Through Language: English and Global Imagery in French Advertising (en Inglés) - Martin, E.
$ 132.98
$ 265.96
Ahorras: $ 132.98
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Identities Through Language: English and Global Imagery in French Advertising (en Inglés)"
Elizabeth Martin explores the impact of globalization on the language of French advertising, showing that English and global imagery play an important role in tailoring global campaigns to the French market, with media companies undeterred by the attempts through legislation to curb language mixing in the media.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.