Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Medicina Cardiovascular
Formato
Libro Físico
Tema
cardiología,médicos, enfermería, libros médicos
Colección
Lippincott Williams & Wilkins Handbook
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
1184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
841568410x
ISBN13
9788415684107
N° edición
2

Manual de Medicina Cardiovascular

Brian P. Griffin (Autor) · Lippincott Williams & Wilkins · Tapa Blanda

Manual de Medicina Cardiovascular - Brian P. Griffin,Deepu Nair,Kellan Ashley

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 94.75

$ 157.91

Ahorras: $ 63.16

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 07 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 29.11

$ 48.52

Ahorras: $ 19.41

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Medicina Cardiovascular"

Guia de consulta rapida para residentes, profesores, cardiologos y personal de enfermeria. 4. edicion, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y areas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y facil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales mas eficaces para los sindromes clinicos y se describen las tecnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnostico y el tratamiento de los mismos. Caracteristicas Principales: Ofrece una vision general pero concisa de la cardiologia, que ayuda a construir una solida comprension de la anatomia, la fisiologia y la patologia cardiovascular Presenta un enfoque diagnostico y de tratamiento basado en la evidencia Las lecturas recomendadas al final de cada capitulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado Se han incorporado nuevos capitulos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes