Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las habilidades de procesamiento fonológico en niños de 5 años de distintos contextos socioeconómicos
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9783346080349
Categorías

Las habilidades de procesamiento fonológico en niños de 5 años de distintos contextos socioeconómicos

María Paula Villa (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Las habilidades de procesamiento fonológico en niños de 5 años de distintos contextos socioeconómicos - Villa, María Paula

Libro Nuevo

$ 57.95

$ 115.91

Ahorras: $ 57.95

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las habilidades de procesamiento fonológico en niños de 5 años de distintos contextos socioeconómicos"

Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2011 en eltema Ciencia del lenguaje / Lingüística, Nota: 9, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo intenta brindar información sobre las habilidades previas a la adquisición de la lectura y la escritura que poseen los niños de edad preescolar de distintos niveles socioeconómicos de nuestro país. Durante los últimos meses del nivel inicial se evaluaron a dos grupos de 20 niños de 5 años. Uno de ellos correspondía a un grupo de niños de nivel socioeconómico medio y el otro a un grupo de niños de nivel socioeconómico bajo. Ambos grupos de niños concurrían a jardines de infantes públicos del Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Se evaluó a los niños en tareas de conocimiento del nombre y sonido de las letras, repetición de pseudopalabras, reconocimiento de sílaba inicial, reconocimiento de sonido inicial, denominación rápida de vocales y dígitos y pruebas de lectura y escritura de palabras. Al finalizar las evaluaciones se encontraron diferencias estadísticamente significativas en todas las pruebas administradas a los niños en función del sector social de procedencia de los mismos. Especialmente se encontraron diferencias estadísticamente significativas en la pruebas de conocimiento del sonido de las letras y en las pruebas de conciencia fonológica lo que conlleva a las diferencias encontradas en las habilidades de lectura y escritura de palabras. Estos resultados muestran las diferencias existentes en los niños al momento del ingreso a la escolaridad primaria influyendo en los futuros aprendizajes de la lectoescritura.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes