Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada la ciencia de la comunicacion
Formato
Libro Físico
Tema
no ficcion - comunicacion
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789682002137

la ciencia de la comunicacion

Judith Lazar (Autor) · publicaciones cruz o · Tapa Blanda

la ciencia de la comunicacion - judith lazar

Libro Nuevo

$ 9.20

$ 11.50

Ahorras: $ 2.30

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 09 de Agosto y el Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "la ciencia de la comunicacion"

presentamos aquí un corte transversal de la ciencia de la comunicación sin detenernos en un ámbito en particular. nuestro objetivo ha sido introducir esta ciencia, presentar sus campos de investigación, sus preocupaciones, sus modelos mas conocidos, así como su desarrollo desde el origen y su consolidación en toda su complejidad. el proceso de consolidación nunca deja de tener tropiezos, siempre esta marcado por diversos conflictos. ese recorrido ha sido particularmente tortuoso en el caso de la ciencia de la comunicación, por numerosas razones. en primer lugar, porque abarca un tema que cada uno cree conocer -la comunicación esta en la base de toda cultura humana- y en que se cruzan miles de caminos. por otro lado, la comunicación fue considerada durante largo tiempo como un estudio auxiliar que, es cierto, sirve para lograr un mejor entendimiento del comportamiento humano y social, pero no hacia mas que completar otras teorías. en nuestros días, todos los investigadores de la comunicación desean que la autonomía de esta disciplina sea reconocida. en el corazón de esta ciencia se sitúa el mensaje, su naturaleza, su producción y el papel que desempeña en la vida social individual y social. la investigación en comunicación se centra en el proceso de comunicación, en su efecto, en la manera en que es utilizado. busca saber como la comunicación ayuda en la comprensión mutua, como las diversas sociedades pueden hacer uso de ella a fin de mejorar la suerte de sus individuos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes