Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
181
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
0.78
ISBN
0230577342
ISBN13
9780230577343
N° edición
2010

Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés)

Philip J. (Edt) Kitchen (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés) - philip j. (edt) kitchen

Libro Nuevo

$ 92.88

$ 142.89

Ahorras: $ 50.01

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés)"

A successful marketing manager needs to be able to use different media channels to reach specific audiences, and know through campaign research and evaluation, how the component parts of integrated brand marketing are working. This book explores this criteria.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes