Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Influência da cor e da Tipografia no Comportamento do Consumidor: Um Estudo de Caso Pormenorizado da Indústria Fmcg Sobre a Decisão de Compra do Consumidor (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Idioma
Portugués
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786207676453

Influência da cor e da Tipografia no Comportamento do Consumidor: Um Estudo de Caso Pormenorizado da Indústria Fmcg Sobre a Decisão de Compra do Consumidor (en Portugués)

Ca Sourabh Pandey (Autor) · Edições Nosso Conhecimento · Tapa Blanda

Influência da cor e da Tipografia no Comportamento do Consumidor: Um Estudo de Caso Pormenorizado da Indústria Fmcg Sobre a Decisão de Compra do Consumidor (en Portugués) - Ca Sourabh Pandey

Libro Nuevo

$ 79.78

$ 132.96

Ahorras: $ 53.18

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes