Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ifla Cataloguing Principles (Ifla Bibliographic Control) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.60
ISBN
9783598242854
ISBN13
9783598242854
N° edición
1

Ifla Cataloguing Principles (Ifla Bibliographic Control) (en Inglés)

Barbara B. (Edt) Tillett (Autor) · De Gruyter · Tapa Dura

Ifla Cataloguing Principles (Ifla Bibliographic Control) (en Inglés) - barbara b. (edt) tillett

Libro Nuevo

$ 389.24

$ 778.48

Ahorras: $ 389.24

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ifla Cataloguing Principles (Ifla Bibliographic Control) (en Inglés)"

This professional book presents the history, controversy, and negotiations that have resulted in worldwide agreement on a set of principles that will underlie the cataloguing practices for the digital age. The Statement of International Cataloguing Principles (ICP) provides the fundamental principles, objectives, and basic rules for cataloguing throughout the world among the world's rule makers and national cataloguing experts. These principles will be useful for all types of institutions and organizations that deal with bibliographic resources.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes