Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
201
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.1 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN13
9781349444595

Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés)

D. Jackson (Autor) · R. Jankovich (Autor) · E. Sheinkop (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés) - Jackson, D. ; Jankovich, R. ; Sheinkop, E.

Libro Nuevo

$ 107.06

$ 164.71

Ahorras: $ 57.65

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 96 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés)"

Companies and agencies spend vast amounts of money to advertise and brand products and music has been an important part of this. This book assesses how from selecting sound and music for individual products and adverts many large companies have moved to develop a music strategy to align their brand and create emotional impact.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes