Compartir
Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés)
D. Jackson; R. Jankovich; E. Sheinkop (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés) - D. Jackson; R. Jankovich; E. Sheinkop
$ 88.03
$ 176.06
Ahorras: $ 88.03
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Hit Brands: How Music Builds Value for the World's Smartest Brands (en Inglés)"
Companies and agencies spend vast amounts of money to advertise and brand products and music has been an important part of this. This book assesses how from selecting sound and music for individual products and adverts many large companies have moved to develop a music strategy to align their brand and create emotional impact.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.