Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Grundzüge des Marketing (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
268
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783540623656
N° edición
3

Grundzüge des Marketing (en Alemán)

Dieter Ahlert (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Grundzüge des Marketing (en Alemán) - Dieter Ahlert

Libro Nuevo

$ 75.94

$ 149.51

Ahorras: $ 73.57

49% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Grundzüge des Marketing (en Alemán)"

"Grundzüge des Marketing" zeigt die Analyse der absatzpolitischen Konzeption, untergliedert in ein Abnehmer-Selektions-Konzept.Konsequent wird unterschieden zwischen- dem Instrument der Absatzpolitik als Aktionsmöglichkeit- der Ma nahme (Handlung, Aktion) der Absatzpolitik als tatsächlich realisierte Kombination von Aktionselementen aus unterschiedlichen Instrumenten- der Strategie der Absatzpolitik als geplante Folge absatzpolitischer Ma nahmen im Zeitablauf.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes