Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Examining how technology can promote consumer financial literacy (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
106
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.6 cm
Peso
0.13 kg.
ISBN13
9781981498437

Examining how technology can promote consumer financial literacy (en Inglés)

United States Congress (Autor) · United States House of Representatives (Autor) · Committee on Financial Services (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Examining how technology can promote consumer financial literacy (en Inglés) - Representatives, United States House of ; Services, Committee on Financial ; Congress, United States

Libro Nuevo

$ 40.47

$ 62.27

Ahorras: $ 21.79

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 69 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Examining how technology can promote consumer financial literacy (en Inglés)"

Examining how technology can promote consumer financial literacy: hearing before the Subcommittee on Financial Institutions and Consumer Credit of the Committee on Financial Services, U.S. House of Representatives, One Hundred Thirteenth Congress, second session, April 30, 2014.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes