Compartir
El Proceso de Formulación de Problemas un Pretexto Para Movilizar Aprendizajes: Proporcionalidad Aritmética
Luz Marina Gaviria LondoÑO (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
El Proceso de Formulación de Problemas un Pretexto Para Movilizar Aprendizajes: Proporcionalidad Aritmética - Luz Marina Gaviria LondoÑO
$ 112.96
$ 173.78
Ahorras: $ 60.82
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Proceso de Formulación de Problemas un Pretexto Para Movilizar Aprendizajes: Proporcionalidad Aritmética"
Esta investigación se interesó en describir la evolución de los aprendizajes en el proceso de formulación de problemas de proporcionalidad simple y directa durante la implementación de una situación didáctica en el aula de clase. La metodología empleada fue un estudio cualitativo que buscaba interpretar en sus propios términos los intercambios de información entre los estudiantes, a partir de un medio didáctico y una situación fundamental modelada alrededor de los isomorfismos de medida básicos que propone Vergnaud (1991/2013). La principal conclusión fue que los estudiantes requieren que, en el desarrollo de la clase de matemática se generen espacios de diálogo para enfrentarse con éxito al conocimiento matemático; puesto que esto, contribuye a mejorar el estado de sus comprensiones y a resignificar su saber, además otorga sentido a la intervención docente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.