Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Marketing en las Redes Sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
26
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668858213
Categorías

El Marketing en las Redes Sociales

Rosa Oyuky HernÁNdez Espejo (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

El Marketing en las Redes Sociales - Rosa Oyuky HernÁNdez Espejo

Libro Físico

$ 56.51

$ 86.93

Ahorras: $ 30.43

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 82 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Marketing en las Redes Sociales"

Ensayo del año 2018 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 100, Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, Idioma: Español, Resumen: El objetivo de este ensayo es dar a conocer que la mercadotecnia en redes sociales será diferente para cada empresa y organización social, sin embargo, la mayoría tienen los mismos métodos de mercadotecnia para crear una idea, posicionar una marca, el aumento de ventas e incluso vender un producto nuevo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes