Compartir
El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria
Dionicio LÓPez Basilio (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria - Dionicio LÓPez Basilio
$ 68.03
$ 104.66
Ahorras: $ 36.63
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria"
La investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo, determinar el efecto del aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica en el desarrollo del pensamiento analítico de los estudiantes del quinto ciclo de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria, en la asignatura de Liderazgo. Se desarrolló en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión-Yanahuanca, con una muestra de 12 participantes de ambos sexos, de una población de 52 estudiantes. En base al diseño, antes del inicio de la ejecución de la investigación, se aplicó el pretest, observándose que los estudiantes muestran un bajo nivel del pensamiento analítico; pues no lograron superar los 10,53 puntos de la media aritmética dentro del sistema de calificación vigesimal. Luego de la aplicación de la propuesta y de la información del postest, mediante el tratamiento estadístico, los resultados muestran, que los estudiantes de la muestra de estudio, han mejorado significativamente en el desarrollo del pensamiento analítico, con una media aritmética de 17.27, a través de la aplicación del aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.