Compartir
Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán)
Pradel Marcus (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán) - Pradel Marcus
$ 90.28
$ 138.89
Ahorras: $ 48.61
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán)"
"Dynamisches Kommunikationsmanagement" beschreibt ein Lernsystem zur Optimierung der Marketingkommunikation, das unternehmensübergreifend einsetzbar ist. Es hilft Unternehmen, die Wirksamkeit ihrer externen Kommunikation zu fokussieren. Gleichzeitig zeigt es Arten und Instrumente der werblichen Kommunikation. Anhand verschiedener Beispiele veranschaulicht Marcus Pradel die erfolgreiche Umsetzung des Lernsystems in der Praxis.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.