Compartir
Deux Essais pour comprendre la publicité aujourd'hui (en Francés)
Norbert-Bertrand Barbe
(Autor)
·
Independently Published
· Tapa Blanda
Deux Essais pour comprendre la publicité aujourd'hui (en Francés) - Barbe, Norbert-Bertrand
$ 31.89
$ 49.06
Ahorras: $ 17.17
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Deux Essais pour comprendre la publicité aujourd'hui (en Francés)"
Deux essais au croisement entre la sémiologie, l'iconologie et l'histoire des mentalités, nouvelles méthodes pour un objet nouveau, propre de notre époque: le langage, et, derrière, mais aussi sous lui, son sens et ses messages implicites.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.