Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
257
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.4 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781349451111

Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés)

Dunkel, W. ; Kleemann, F. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés) - Dunkel, W. ; Kleemann, F.

Libro Nuevo

$ 133.03

$ 266.06

Ahorras: $ 133.03

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés)"

Explores the ongoing transformation of service relationships, focusing on the incorporation of the customer's active contribution to virtually all aspects and stages of the production process. This volume illuminates social relations and interaction between customers and service providers as well as between the users of web-based services.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes