Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Conceptual Design Tool to Analyze Electrochemically-Powered Micro Air Vehicles (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.6 x 18.9 x 1.1 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9781288331673
Categorías

Conceptual Design Tool to Analyze Electrochemically-Powered Micro Air Vehicles (en Inglés)

Douglas J. Pederson (Autor) · Biblioscholar · Tapa Blanda

Conceptual Design Tool to Analyze Electrochemically-Powered Micro Air Vehicles (en Inglés) - Pederson, Douglas J.

Libro Nuevo

$ 87.79

$ 135.07

Ahorras: $ 47.27

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 58 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conceptual Design Tool to Analyze Electrochemically-Powered Micro Air Vehicles (en Inglés)"

A multi-fidelity conceptual design tool was developed to assess electrochemically-powered micro air vehicles(MAVs). The tool utilizes four areas of contributing analyses (CAs): aerodynamics, propulsion, power management, and power sources to determine the endurance duration of a given mission. The low-fidelity aerodynamic CA consisted of drag polar calculations and the high-level CA used a vortex theory code called Athena Vortex Lattice (AVL). The propulsion CA employed QPROP and a MATLAB code that used experimental propeller data and motor constants to predict propeller-motor combination performance for the low- and high-fidelity tracks, respectively. The power management CA determined the percentage of required power the power sources needed to provide by a user-defined split or an optimization to maximize endurance duration for the two fidelity options. The power source CA used specific energy and specific power calculations for the low-fidelity track and polarization curves and Ragone plots for the high-fidelity track.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes