Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada City Branding: Theory and Cases (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
239
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9781349317585

City Branding: Theory and Cases (en Inglés)

K. Dinnie (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

City Branding: Theory and Cases (en Inglés) - Dinnie, K.

Libro Nuevo

$ 132.98

$ 265.96

Ahorras: $ 132.98

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "City Branding: Theory and Cases (en Inglés)"

The practice of city branding is being adopted by increasing numbers of city authorities around the world and it is having a direct impact on public and private sector practice. The author captures this emerging phenomenon in a way that blends a solid theoretical and conceptual underpinning together with relevant real life cases.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes