Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada City Branding and new Media: Linguistic Perspectives, Discursive Strategies and Multimodality (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
162
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781137387950
N° edición
2015

City Branding and new Media: Linguistic Perspectives, Discursive Strategies and Multimodality (en Inglés)

Maria Cristina Paganoni (Autor) · Palgrave Pivot · Tapa Dura

City Branding and new Media: Linguistic Perspectives, Discursive Strategies and Multimodality (en Inglés) - Maria Cristina Paganoni

Libro Nuevo

$ 99.23

$ 198.46

Ahorras: $ 99.23

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 72 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "City Branding and new Media: Linguistic Perspectives, Discursive Strategies and Multimodality (en Inglés)"

This book explores city branding in the public sector as an aspect of e-governance from a privileged linguistic, discursive and semiotic perspective. It analyses how local administrations and public bodies engage their stakeholders by addressing key issues such as active citizenship, social inclusion and promotion of cultural heritage and events.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes