Compartir
Brand Storming: Managing Brands in the era of Complexity: 1 (en Inglés)
M. Fioroni; G. Titterton (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Brand Storming: Managing Brands in the era of Complexity: 1 (en Inglés) - M. Fioroni; G. Titterton
$ 114.83
$ 176.67
Ahorras: $ 61.83
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Brand Storming: Managing Brands in the era of Complexity: 1 (en Inglés)"
We have witnessed a revolution in the way consumers relate to a product; increasingly tending to reject brands which offer over-extensive lines in favour of those which are able to offer a lifestyle. Brand Storming sets out to provide a guide for business people to meet consumer expectations.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.