Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Brand Engagement: How Employees Make or Break Brands (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
221
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.2 cm
Peso
0.33 kg.
ISBN13
9781349364473

Brand Engagement: How Employees Make or Break Brands (en Inglés)

I. Buckingham (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Brand Engagement: How Employees Make or Break Brands (en Inglés) - Buckingham, I.

Libro Nuevo

$ 71.10

$ 142.21

Ahorras: $ 71.10

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Brand Engagement: How Employees Make or Break Brands (en Inglés)"

This book debunks the notion that the Chief Executive is the primary figurehead and places line managers at the forefront. Using a mixture of unique but tried and tested bespoke management models and case studies, line managers are identified as the critical community in the war between brands.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes