Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Dimensão Desaparecida na Estratégia de Marketing Internacional: Marca Nacional, Posicionamento, Competitividade (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Portugués
N° páginas
236
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203626827
Categorías

A Dimensão Desaparecida na Estratégia de Marketing Internacional: Marca Nacional, Posicionamento, Competitividade (en Portugués)

Faustino Taderera (Autor) · Edições Nosso Conhecimento · Tapa Blanda

A Dimensão Desaparecida na Estratégia de Marketing Internacional: Marca Nacional, Posicionamento, Competitividade (en Portugués) - Faustino Taderera

Libro Nuevo

$ 94.62

$ 189.23

Ahorras: $ 94.62

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 81 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Dimensão Desaparecida na Estratégia de Marketing Internacional: Marca Nacional, Posicionamento, Competitividade (en Portugués)"

Este livro trata dos meandros do marketing internacional e cobre outros tópicos únicos normalmente não cobertos pelo marketing internacional mas que são agora uma necessidade devido à complexidade do mercado moderno. O livro também visa:- § Trazer a realidade da importância crítica do marketing internacional na construção da nação e da excelência empresarial internacional. O livro também discute o novo e cada vez mais importante tema do branding nacional. Nações e MNCs perceberam que sem marca nacional os países não podem realizar a excelência empresarial internacional. § Dar aos estrategas e profissionais de marketing internacional, investigadores e estudantes universitários/universitários novas ideias sobre marketing estratégico a nível internacional. § As questões estrategicamente importantes de planeamento estratégico, TQM, corrupção, ética, governação empresarial, planos de exportação, responsabilidade social e inovação são também cobertas de forma abrangente, bem como os efeitos de titulares de diplomas forjados e falsos na TQM.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes