Compartir
Posicionamiento de Marca, Caso bmw
CÉSar Mora MÁRquez; RocÍO Crespo Matas; MarÍA De Los ÁNgeles DÍAz SÁNchez (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Posicionamiento de Marca, Caso bmw - CÉSar Mora MÁRquez; RocÍO Crespo Matas; MarÍA De Los ÁNgeles DÍAz SÁNchez
$ 85.36
$ 131.33
Ahorras: $ 45.97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Posicionamiento de Marca, Caso bmw"
Las tribulaciones que determina la empresa en los futuros deseos de los consumidores a través del posicionamiento, analizando la subjetividad de las pautas individuales del futuro cliente, se hace tarea ardua y excelsa en el paradigma del sector automovilístico.El posicionamiento como proceso émulo a la hora de enfatizar los atributos de la marca y crear el subterfugio adecuado respecto a la competencia, hace baladí ensayos primigenios de los primeros tratados de la llamada mercadotecnia. La gestión de marca no es un proceso estólido ni espurio ya que determina la estrategia y a su vez embelesa la posición con la competencia.En los circunloquios nos encontramos con la posición de la marca, la imagen, como un conjunto de asociaciones pareidolias y la identidad de lamarca El posicionamiento como identidad de la marca debe ser fungible y bien definido.En este libro relacionamos esa identidad de la marca con el factótum del posicionamiento, siendo una pareja impertérrita ante el mercado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.