Compartir
Marketing Político y Campañas Electorales: Análisis de las Estrategias Demarketing Político Utilizadas por Andrea Scacco en la Campaña Electoralseccional del 2019
Erika Alexandra Valenzuela Velastegui (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Marketing Político y Campañas Electorales: Análisis de las Estrategias Demarketing Político Utilizadas por Andrea Scacco en la Campaña Electoralseccional del 2019 - Erika Alexandra Valenzuela Velastegui
$ 89.09
$ 137.06
Ahorras: $ 47.97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Político y Campañas Electorales: Análisis de las Estrategias Demarketing Político Utilizadas por Andrea Scacco en la Campaña Electoralseccional del 2019"
La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un análisis del proceso electoral seccional en la ciudad de Ibarra, con el objetivo de conocer las estrategias de marketing político utilizadas por Andrea Scacco en la campaña electoral de 2019. El enfoque metodológico de la presente investigación es cualitativo de carácter interpretativo. La selección de este enfoque busca cumplir los objetivos planteados en esta investigación, la recolección de datos se lo hizo con el uso de dos herramientas, entrevistas a actores clave y el análisis de contenido de un spot político usado durante la campaña, lo que permitió conocer los ámbitos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.